lunes, 15 de noviembre de 2010

NO HAY TETA EN ESTE MUNDO...

Mientras más mujeres hacen del implante de senos su sueño anhelado, los cirujanos plásticos se convierten en los héroes del momento. Las cirugías plásticas son cada día más comunes, siendo el implante de silicona el más famoso entre las latinas, entendiendo que Dios a la hora de repartir atributos se alojo en las caderas y se olvido que arriba de la cintura existía terreno a cubrir. La obsesión por obtener una belleza física intachable, está convirtiendo a las mujeres en huracanes donde a su paso arrasan y arrastran consigo todo alrededor con un solo fin: ser feliz.



La realidad es que la felicidad no la trae un par de siliconas bien puestas, si con el pecho plano, menos voluptuosa no había felicidad, ni conformidad corporal con los senos reventándose de la blusa más hermosa tampoco la habrá.

Las mujeres felices, donde la prioridad es la familia, el desarrollo profesional y donde la actitud es una de integridad pasan de ser mujeres invisibles a ser mujeres influyentes.



La mujer que solo por un par de tetas toma el control de su vida y de cada pensamiento para criticar el más mínimo detalle de otra criatura femenina solo tiene el nivel de autoestima tan bajo que necesita sentirse superior a otra.



Querer utilizar los atributos comprados para justificar cada acción de vida solo convierte a las mujeres en mujeres artificiales… en totales divas de pacotilla.



La semana pasada Adamaris López resulto la ganadora del título de la mujer más bella de la televisión en una encuesta realizada por El Primera Hora. La ironía de la vida es que Adamaris solo tiene un seno, debido a una mastectomía que se realizo en 2005. Y en aquel momento sus palabras fueron, “Un seno más o un seno menos no me hace una persona diferente, ni más mujer ni menos mujer”.



Queda demostrado que la belleza siempre debe venir acompañada de actitud, y es emanada desde adentro hacia afuera.



No hay teta en este mundo que te haga más feliz que el abrazo de quien amas,

No hay teta en este mundo que te haga sentir el amor de un hijo tan pleno tan completo,

No hay teta en este mundo que haga un favor más allá del sentimiento carnal,

No hay teta en este mundo que aguante al caballero de tus sueños a tu lado,

No hay teta en este mundo que te asegure el pase a la eternidad,

No hay teta en este mundo que garantice el amor verdadero…



Si al final y al cabo lo que no cabe en la boca sobra…